¿Donde estamos?

MADE WITH LOVE (ESPAI CAFE S.L.)

C/Sant Genís 27, Local E

Terrassa 08221, BCN

 

¿tienes dudas?

horario

De Lunes a Viernes

de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Sábados

de 11:00 a 14:00 

Visitas con cita previa.

 

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White RSS Icon

madewithlove.terrassa@gmail.com                  

93 624 85 66         



¿DEBEMOS ENTREGAR LAS INVITACIONES A MANO?
Las invitaciones se entregan en persona a los familiares y amigos más directos. El resto sí pueden enviarse por correo.


¿LOS NOMBRES DE LOS INVITADOS CÓMO LOS PONEMOS EN LOS SOBRES DE LAS INVITACIONES?
Nosotras aconsejamos que sean escritos a mano, ten en cuenta que una invitación de boda es algo muy personal que merece un poco de vuestro tiempo, ¿no crees?. También puedes acudir a nuestro servicio de impresión.

ALGUNO DE LOS INVITADOS A NUESTRA BODA VIVE EN EL EXTRANJERO. ¿CÓMO PODEMOS ENVIARLE NUESTRA INVITACIÓN?
Si quieres mandar una invitación física te recomendamos que utilices un sobre de burbujas para proteger el sobre y la invitación. por otro lado desde nuestro departamento de diseño te mandaremos una versión PDF si es necesario para que la puedas enviar por correo electrónico.

Tb recomendamos adjuntar con la invitación un documento con datos de alojamiento, transporte y servicios o Incluir toda esta información en una web.

LA FAMILIA DE MI PAREJA ES EXTRANJERA  ¿EN QUÉ IDIOMA DEBEMOS IMPRIMIR LAS INVITACIONES?
 Todos vuestros invitados agradecerán el esfuerzo y la personalización de vuestra invitación es por eso que en MWL os ofrecemos hacer la invitación en 2 idiomas sin coste. Un tercer idioma tiene un coste de + 25€.

Siempre que no sea catalán y castellano, deberéis enviarnos la invitación traducida párrafo por párrafo.

¿CUÁNTAS INVITACIONES DEBEMOS ENCARGAR?
Recuerda que no enviáis una invitación por persona, sino por pareja o familia. Te recomendamos hacer un cálculo que nunca falla: el número de invitados dividido entre dos, más un 20% de invitaciones extras para imprevistos. ¡Acertaréis seguro!

¿QUE PASA SI NOS HACEN FALTA MÁS INVITACIONES?
No hay ningún problema , nos las pedís y siempre que tengamos el material en stock os las entregaremos lo antes posible.  ¡Y no olvides guardar una invitación de recuerdo!

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO ENTREGAR LAS INVITACIONES?
Aproximadamente entre 3 y 4 meses antes de la boda. Si tienes invitados del extranjero u os casáis en agosto, o justo después del verano, te recomendamos sumar 1 mes más.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN HACER LAS INVITACIONES?
Aproximadamente un mes: unos 10 días para valorar la prueba y, a partir de la aceptación de la prueba, 20 días laborables.

¿ES HABITUAL HACER TARJETAS CON EL NUMERO DE CUENTA?
Este tema es muy personal pero sí, es habitual, podemos imprimimos el número de c/c en la misma invitación con una frase bonita (sin coste), o bien en una tarjeta aparte a conjunto con la invitación ( con coste, si la invitación no tiene esa tarjeta). Te recomendamos optar por la segunda opción porque os permite discriminar a quién se la enviáis y a quién no. Por ejemplo, a una tía abuela de 97 años que probablemente te va a regalar una tostadora estupenda ¡no hace falta que se la envíes! Además, si a una de las familias no le gusta la idea de enviar el número de cuenta, pueden, sencillamente, no adjuntar las tarjetas.

¿CÓMO ESPECIFICAMOS QUIÉN VIENE Y QUIÉN NO DENTRO DE UNA MISMA FAMILIA?
Tenéis dos opciones: 
1. Escribirlo en el sobre. 
2. Escribirlo dentro de la invitación, a mano, en una línea discontinua que imprimiremos debajo del texto.

Sr. y Sra. Ruiz (invitáis sólo al matrimonio).
Familia Ruiz (invitáis al matrimonio con todos sus hijos).
Sr. y Sra. Ruiz y Thais (invitáis al matrimonio y a una de las hijas).

Recordar que siempre se debe escribir a mano, es más personal.


¿PODEMOS ENVIAR UNA INVITACIÓN PARA TODA UNA FAMILIA?
Sí, pero si los hijos están independizados, tienen pareja o son mayores de 20 años, es mejor enviarles una a ellos.

¿QUÉ ES UNA TARJETA SRC/RSVP (Se Ruega Confirmación/ Respondez, s'il vous plait)?
No es una practica muy común en España, es una pequeña tarjeta que se adjunta con la invitación y que reserva un espacio para escribir los nombres de los invitados que van a asistir. Con la tarjeta, se adjunta un sobre pequeño con vuestra dirección pre-impresa y franqueado, que los invitados sólo tienen que echar al buzón (en la tarjeta va impresa la fecha limite de respuesta). Las tarjetas SRC se imprimen acorde con el diseño de las invitaciones y tb pueden incluir necesidades especiales de los invitados referentes al menú.

¿CÓMO DEBEMOS PONER NUESTROS NOMBRES EN LA INVITACIÓN?
Por protocolo el novio va delante, pero nosotras os aconsejamos que hagáis lo que más os ¡guste!
 

¿TENEMOS QUE ADJUNTAR UN MAPA DE LOCALIZACIÓN?
En muchas bodas, en las que la iglesia o el convite se celebran en lugares poco conocidos, el mapa es fundamental. Algunas de nuestras invitaciones ya disponen de espacio o una tarjeta especial para poner un mapa. En MWL os diseñamos el mapa sin ningún coste añadido , si la invitación ya lo tiene predeterminado. En el caso de las invitaciones sin mapa, el diseño de la tarjeta con el mapa es de 20€ + el coste del material de sujeción de la tarjeta si es necesario.  

¿QUÉ NECESITAMOS PARA HACER EL MAPA?
Para elaborar los mapas lo único que necesitamos es un croquis del recorrido con los municipios, carreteras y puntos especiales que necesitéis que salgan. Lo podéis dibujar a mano, sólo os pedimos que respetéis la proporciones. Nosotros lo dibujaremos poniéndolo todo en su sitio. ¡Vuestros invitados os lo agradecerán!

¿CÓMO DEBEMOS AGRADECER LOS REGALOS?
Es “obligatorio” hacer tarjetas de agradecimiento. Según el protocolo se imprimen a conjunto con las invitaciones, con vuestros nombres y nueva dirección. En ellas dejamos un espacio reservado para que podáis escribir a mano una pequeña nota a vuestro invitado y las mandéis al día siguiente del evento. Nosotras os aconsejamos hacer una nota de agradecimiento que podéis colocar en la mesa el día del evento.