¿Donde estamos?

MADE WITH LOVE (ESPAI CAFE S.L.)

C/Sant Genís 27, Local E

Terrassa 08221, BCN

 

¿tienes dudas?

horario

De Lunes a Viernes

de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Sábados

de 11:00 a 14:00 

Visitas con cita previa.

 

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White RSS Icon

madewithlove.terrassa@gmail.com                  

93 624 85 66         

Después de 8 intensos años en el mundo de las ceremonias y con un montón de ¡SI QUIEROS! en la espalda, estamos seguras de que podemos hacer de vuestro evento un día único. El día B! no solo será especial para vuestros invitados sino también para vosotros, los protagonistas de esta bonita historia de amor.

Somos ilustradoras de sueños...

¿Que hacemos por vosotros?

1. Os escuchamos y después os guiamos en el proceso, teniendo en cuenta vuestras necesidades y preferencias a la hora de diseñar vuestra invitación, papelería y otros detalles.

2. Mediante el diseño gráfico, técnicas de impresión y el scrapbooking nos aseguramos de dar forma a vuestras ideas.

3. Artesanalmente  cuidamos con amor cada detalle para dar el producto final deseado.

4.Os proporcionamos tranquilidad y tiempo... ¡Que sabemos que lo necesitáis!.

5. Por último mediante el alquiler de elementos decorativos podréis dar un toque original y exclusivo a vuestra boda.

¿Quienes somos? 

Somos Eva i Núria una diseñadora grafica amante de los animales y una event planner mamá primeriza, es decir la mezcla perfecta entre sensibilidad y organización. 

¿Que dicen de nosotras?

Si buscáis personalizar vuestro enlace, así como contar con invitaciones completamente artesanales, Made with Love es un estudio de diseño gráfico i decoración creativa que os ofrecerá sus servicios para que todos vuestros invitados queden maravillados desde el momento que abran el sobre con la invitación hasta que se marchen a casa después de darlo todo en la pista de baile de vuestra boda.

Mediante el diseño gráfico, el quipo de Made With Love creará auténticos momentos mágicos para todos vuestros amigos e invitados. Con su colaboración, disfrutaréis de la boda soñada puesto que son ilustradoras de sueños. (BODAS.NET)

 

¡Estoy encantada con ellos! Es un trabajo muy bonito y original. Consiguen que nuestra boda sea mucho más personal. Diseñan tu boda a tu gusto y sobretodo la personalizan para que no sea una más, dándole un aire muy divertido y que los invitados y sobretodo nosotros, los novios, recordaremos siempre.
¡Gracias por fomar parte de nuestro día! ( PAU I LAURA 27/06/14)

 

¡Estamos encantados con Nuria y Eva, les apasiona su trabajo y eso se nota!
Se adaptan perfectamente a la idea del cliente, y el resultado es un trabajo personalizado, de calidad y con un trato exquisito.
De momento nos han diseñado el logo y han hecho las invitaciones, las cuales han triunfado entre todos nuestros invitados. ¡Se encargaron de todo el tema gráfico y decorativo de nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor! (TONI I EMMA 28/06/15)

 

¡Grandes profesionales y personas! Hacen que te sientas tranquila y relajada en los preparativos del día de la boda, y te asesoran y aconsejan. ¡Si tuviera que repetir, lo haría! Estoy muy contenta y satisfecha. Recomendable al 100% (PAULA I GUILLEM 02/05/15)